NOTICIAS DE INTERÉS:

Según comunicado de la Concejalía de Deportes, la pista de atletismo permanecerá cerrada los próximos días y por tanto, la Escuela de Atletismo realizará los entrenamientos en el parque Bolitas del Airón los días lunes 29, martes 30 y martes 7. El horario será el de costumbre. 

Recomendamos a los padres que dejen los coches en el aparcamiento de dicho parque.
Muchas gracias.

A partir del próximo día 22 de abril el entrenador Antonio López cesa como entrenador y como socio de este club. Los grupos de la Escuela de Atletismo y de Socios que este dirigía, pasarán a ser responsabilidad de Manu. Ante cualquier duda al respecto que se plantee, los padres/madres o atletas de estos grupos de entrenamiento podrán dirigirse al club por el medio que deseen.

Muchas gracias.

PROXIMAS CARRERAS DE LA ESCUELA DE ATLETISMO:

Campeonato de Madrid de relevos que se celebrará el próximo domingo 28 de abril en Fuenlabrada.

CARRERAS DE INTERÉS:

Nos llega una gran noticia. Después de 5 años, Valdemoro recupera la carrera popular. En un mes nos vemos en la carrera con más tradición de Valdemoro y que lleva el nombre de nuestro socio de honor, Jesús España.

Hasta el 23 de mayo permanecerá abierta la inscripción de la Carrera Popular Jesús España, que regresa al calendario deportivo, tras cuatro años sin celebrarse. La cita será el 26 de mayo en el Polideportivo Abogados de Atocha.