Resultados Gallur Cto. España 11 y 12.03.17

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS EN PISTA CUBIERTA. GALLUR 11-12 Marzo.
Sensacional fin de semana para nuestros atletas más longevos que se dieron cita en la pista madrileña para participar en el Campeonato de su categoría.
Empezaremos por destacar la actuación del doble medalla de plata, Jose Antonio Martinez Cobos, consiguiendo un segundo lugar en la prueba de 800 y 1500 metros en categoría M50. Ya hemos perdido la cuenta de las medallas conseguidas por este atleta en Campeonatos de España. 
En la prueba de 800 metros M50, le acompañó Manuel de la Peña Pámpanas, consiguiendo un cuarto puesto que nos hizo vibrar hasta los últimos metros soñando con conseguir una medalla en su primer campeonato de España. Hizo marca personal en pista cubierta.
En la prueba de 3000 metros M35, Francisco Javier Rebollo "Kiko" consiguió marca personal con 9,17,43, al alcance de muy pocos atletas seniors.
En la misma distancia pero en M50, Juan Carlos Pousa realizó un buen tiempo de 9,50,60 en una de la carreras de mayor nivel del campeonato, siendo octavo y consiguiendo puesto de finalista.
En lo que a las mujeres se reviere, tuvimos presencia de tres velocistas.
En la categoría F45, nuestro monitora de alevines, dando ejemplo se alistó en la prueba de 60 metros, consiguiendo una marca de 9"95
Nuestro joven, Carmen Artega, con solo 60 años, realizó una marca de 11"54 a escasas 3 centésimas de su marca del año, consiguiendo una quinta posición en dicho campeonato y puesto de finalista.
Felicitar a estos fabulosos 7atletas que lucieron con orgullo los colores de nuestro club y el nombre de nuestro pueblo, así como no podemos olvidarnos de la labor realizada por sus entrenadores. Enhorabuena a todos.

Escribir comentario

Comentarios: 0