XCI Cto. Madrid Campo a través individual

XCI Cto Madrid de Campo a Traves Individual.
Los atletas de Valdemoro llevaban todo el invierno esperando que llegara la cita más importante del atletismo madrileño. Habían preparado con mimo esta prueba y por ello obtuvieron tremendos resultados. 
La primeras en participar fueron las juveniles y junior. Julia Peñarrubia, realizó un gran carrera clasificándose 7ª y rozando la clasificación para el Cto de España. Noelia Ortega, en su mejor temporada, no tuvo un buen día¡
María Moreno, se proclamó campeona de Madrid de Cross en categoría Junior. Muy buen secundada por Miryam Iñiguez, que obtuvo un subcampeonato muy luchado, superando a dos de las mejores corredoras de campo a través nacional (Lidia y Yael)
El juvenil Carlos Leis, llego en el puesto 31º. 
Amin Houkmi obtuvo el pasaporte para el Cto de España al subir al podio tras dos atletas que han sido medallistas en Ctos de España, Yago Rojo y Jesús Ramos.
En la categoría promesa, Andrea León se clasificó en 7º lugar. En la categoría absoluta, nuestro equipo estuvo representado por Chema Villar de Saz, Adolfo Arcicollar, Jose A. Nogueral, Víctor, Pablo Salazar y Benito Gomez. 
Gracias a estos resultados, Valdemoro puede presumir de ser, tras el Marathón, uno de los equipos que más atletas tendrá en el campeonato de España de Campo a Traves. Y lo más importante, ver la evolución de todos nuestros atletas, salidos de nuestra escuela. El trabajo bien hecho, siempre da sus frutos. Sin olvidarnos de la gran labor de su entrenador, Jose España.

Podéis visualizar fotografías de la carrera tanto en nuestra sección fotos, como en facebook.

Escribir comentario

Comentarios: 0