Álvaro Rodríguez también en nuestro Club

Alvaro Rodriguez en el Club Amigos del Atletismo de Valdemoro. 
 
Este atleta vallisoletano, que visita y conoce los lugares de entrenamiento  de nuetro pueblo (ha sufrido en más de una ocasión por nuestros cerros) nos representará por toda la geografía española. Alvaro, un atleta muy querido por este club, está considerado como uno de los atletas con más medallas en categoría inferiores. Ha sido campeón de España en categoría juvenil, junior y promesa en la prueba reina del 1500, además de Campeón de Europa Promesa. Obstenta el record de España de 1500 en categoría junior en pista cubierta con 3:44. Durante la temporada del 2012, consiguió la mejor marca española del año en dicha prueba.
 
En la categoría absoluta, pese a su juventud, entre pista cubierta y aire libre ha cosechado los siguientes resultados:
 
Subcampeón de España en pista cubierta en la última temporada. Ha sido cuatro veces medalla de bronce en campeonatos de España de 1500, dos veces 4º,  5º  en tres ocasiones y en dos campeonatos ha sido sexto.
 
Esperamos que en esta temporada, consiga el ansiado título de campeón de España que le falta en sus vitrinas y represente con orgullo a la firma GO FIT y a nuestro club.
 
Adjuntamos un enlace, en el que Alvaro hace referencia en su web a dicho fichaje.

Escribir comentario

Comentarios: 0