Cross Suanzes San Blas - 10.11.13

El próximo día 10 de noviembre, se celebrará el XXVII Cross C.A. Suanzes San Blas. En esta prueba, considerada de interés para el Club, se celebrará el Campeonato de Madrid de Veteranos de Cross Corto.

Todos los componentes del Club en todas sus categorías (Socios y Escuela) que deseen competir en esta prueba, deberán comunicarlo antes del día 31 de octubre a sus respectivos entrenadores, si los tienen, contestar a este correo electrónico en caso de no tener entrenador o comunicarlo verbalmente a cualquier miembro de la Junta Directiva. Se ruega no duplicar la información, si los entrenadores tienen constancia no hace falta comunicarlo a nadie más, ni mandar correos electrónicos.

La hora de salida (en medios particulares) será a las 8:15 horas del día 10 de noviembre, desde la sede del Club (Polideportivo Municipal). Quienes quieran ir por su cuenta, deberán estar en el lugar de la prueba al menos 30 minutos antes de la hora de salida de su respectiva categoría (hay que calcular mas o menos el inicio de las pruebas, dado que no han publicado horario de inicio)

Para más información se adjunta archivo con el reglamento de la prueba.

Se ruega máxima puntualidad.

Gracias.

http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/reglamentos/suanzesnov2013.pdf

Escribir comentario

Comentarios: 0