Resultados Milla de Parla - 20.10.13

Inmejorable comienzo.
La primera competición después del descanso veraniego no se podría calificar de otra manera. Valdemoro estuvo muy bien representado en la milla de Parla, campeonato de Madrid de milla en ruta, tanto absoluto como en categoría de veteranos.
En la categoría reina, nuestros representantes obtuvieron grandes resultados.
En la categoría femenina, nuestras chicas, literalmente arrasaron, consiguiendo vencer con autoridad nuestro juvenil de oro, María Moreno. Estuvo muy bien escoltada por Miryam Iñiguez y Andrea León, una de nuestras incorporaciones para esta temporada. Todas ellas entrenados por Jose España.
En la categoria masculina, venció Jose Manuel de la Peña y estuvo muy bien escoltado con la segunda posición de Amin Houkmi. Dos junior que darán mucho que hablar esta temporada.
Dentro del campeonato de veteranos resaltar la consecución de otras dos medallas de oro, una en categoría M 40, a cargo del medallista en el último campeonato de España de 5000, Paco Ortega, y en la categoría M 45, Toni Ratia.
Proximamente, cuando se hagan oficial las clasificaciones de las categorías inferiores, ampliaremos la noticia.
Enhorabuena a todos ellos y a sus entrenadores.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    luisacab (lunes, 28 octubre 2013 13:30)

    Enhorabuena a todos, y que sigan los éxitos, ya han publicado los resultados en las demás categorias, está en el apartado de resultados.