Noticias fin de semana 09 y 10.03.13

El sábado en las instalaciones atléticas donde los mejores atletas españoles realizan sus entrenamientos, se celebró el campeonato de Madrid Benjamín y Alevín. Como indicamos en una noticia anterior, cinco de nuestros atletas estaban clasificados para las semifinales.

 

Mención especial a María Alía, que se proclamó CAMPEONA DE MADRID DE 1000, realizando la mejor marca de Madrid del año con 4:00, con apenas 7 años. Ahí es nada.

Destacar también la medalla de BRONCE de Lucía Garrón en la prueba de 50 metros, consiguiendo marca personal. Buen trabajo el monitor de ambas, Manuel Castillo.

También estuvieron presentes la corredora benjamín, Lucía Sánchez, así como nuestros alevines, Samuel Vergara y Javier Doblas.

 

El domingo, en Alcorcón participaron un buen número de atletas procedentes de Valdemoro.

 

Varios de nuestros atletas consiguieron marcas personales, destacando el triplete conseguido por nuestros infantiles, Santiago Moreno, Alejandro Berbel y Victor Lojek en la prueba de 1000 metros, el doblete de Esther Navero y Paula Collado en la prueba de 150 metros, y otro segundo puesto también de Paula en los 1000 metros.

 

El entrenador de estos cinco atletas, José España, realizó una gran carrera en la cita más importante del año, Campeonato de España de Campo a Través. Consiguió una meritoria séptima plaza, que le ha proporcionado poder disputar el Campeonato del Mundo. Felicitar tanto a Jose, como a su entrenador Guillermo Ferrero.

 

En dicho campeonato, también participó, Miryam Iñiguez, que tuvo que abandonar la competición cuando iba en las primeras posiciones por un problema en las cervicales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0