Fin de semana de Campeonatos de Pista Cubierta.

Nuestros atletas se desplazarán hasta Zaragoza y Antequera para disputar el campeonato de España de Veteranos y Juvenil respectivamente.

En Zaragoza, participará, Jose Antonio Martinez Cobos, uno de los atletas veteranos más laureados de España en el mediofondo, con 12 medallas entre pista cubierta y al aire libre (800 y 1500)

Este año, llega en un buen estado de forma pero tendrá rivales muy duros para luchar por la victoria, como el campeón de España al aire libre de 800 y 1500, Eusebio Alloza y el magrebí con nacionalidad española, Radouan Ben Arafa, campeón de España de cross, 10 km (32´06”) y de pista cubierta en 1500 y 3000.

En Antequera, nuestra mediofondista María Moreno, intentará luchar por meterse en una complicada final, en la que de 42 participantes, solo podrán acceder a la final las nueve mejores. Confiamos que la gran temporada de campo a través, realizada, se materialice en una gran carrera.

Les deseamos que disfruten de sus carreras, y enhorabuena a ellos y a sus entrenadores por la gran preparación realizada.

Escribir comentario

Comentarios: 0