Domingo glorioso en Castellón

Hasta Castellón se desplazaron varios de nuestros atletas para disputar el Campeonato de España por Clubes.

En primer lugar, excepcional las prestaciones de nuestras chicas. Por una parte, María Moreno, atleta formada en nuestra escuela, realizó una carrera brillante, clasificándose en la quinta posición, a escasos 4 segundos de la subcampeona de España Juvenil.

Posteriormente corrió, Miryam Íñiguez, actual subcampeona de Madrid, que en una carrera en la que mostró gran inteligencia, obtuvo una meritoria novena plaza en la categoría Junior.

Felicidades a las dos y a vuestro entrenador, José España, por conseguir llegar a la cita más importante del año en el mejor momento de la temporada.

 

En la categoría de los mayores, estuvieron presentes Fran España y nuestros entrenadores José España y Ruben Losada.

En el cross corto, Francisco, luchó por conseguir reditar su victoria del año pasado. Finalmente obtuvo la septima plaza, segundo de los atletas nacidos en España, y contribuyó a subir al podio con su equipo.

En el cross largo, José, realizó la mejor carrera que le recordamos. Séptimo clasificado, tercero de entre los atletas nacidos en tierra española. Parece que la paternidad, le ha proporcionado ese salto de calidad para luchar de tú a tú con los mejores atletas del momento (y no le ha quitado muchas horas de sueño, de momento)

Enhorabuena.

Escribir comentario

Comentarios: 0