Resultados Cross Collado-Villalba 13.01.13 (Adultos)

En la prueba absoluta celebrada en el día de ayer en Collado-Villalba, disputaron la carrera Jose Manuel de la Peña, Amin Houkmi, Carlos Leis y Miriam Iñíguez, la cual, a pesar de su juventud (16 años), se clasificó en tercer puesto de la general, demostrando un gran momento de forma para el próximo campeonato de España.

 

En la categoría de Veteranos, amplia representación del Club de Valdemoro grupo compuesto por los siguientes atletas:

Dolores Comendador, Chema Villar del Saz, Victor, Adolfo, Tato, Paco, Toni, Carlos Leis,  Manuel Iñíguez, Jose Antonio Martinez Cobos, Manuel de la Peña, Jose Antonio Sáez, Pablo Salazar y Angel Tejero.

 

El resultado de los atletas menos jóvenes del Club puede considerarse un éxito sin precedentes, ya que consiguieron subir tres veces al podio gracias a Paco Ortega en M-40, Jose Antonio Martinez Cobos en M-45 y Angel Tejero en M-60. Además de un cuarto puesto de Loli Comendador, en la categoría F-50.

 

En el medallero masculino, solo fuimos superados en número de medallas por la AD Marathon y el Lynze Parla, considerados actualmente como los dos mejores clubes de España en categoría veterana.

 

A parte, conseguimos el mismo número de presentes, que el conocido Clinicas Menorca-San Sebastian de los Reyes.

 

Gracias y enhorabuena.

Escribir comentario

Comentarios: 0