Meeting Madrid 07.07.12

En la calurosa tarde del pasado sábado se celebró dicha competición. Esta carrera era clasificatoria para la Olimpiada en las pruebas de distancia inferior a 800 metros y en algunos saltos y lanzamientos.
Entre los participantes pudimos ver a los recientes medallista en el último Europeo, Ruth Beitia, Luis Felipe Méliz y David Bustos.
Antes de que empezaran las pruebas de élite, nuestros atletas populares tuvieron la oportunidad de participar en pruebas Open en las distancia de 800 y 1000 metros.
En el 800:
En la serie E, Jose Antonio Martinez Cobos, entró en meta con un tiempo de 2:05:18, pese a no tener buenas sensaciones y disminuir el ritmo en los últimos metros. En esa misma serie, también corrió nuestro juvenil, Amin, que hizo un tiempo de 2:09:30.
Mariusz ganó la serie F, con un tiempo de 2:08:13, tras pasar el primer cuatrocientos en 1:01. En dicha final, fue segundo Chema, realizando un crono de 2:11:66. Victor se clasificó en quinto lugar, con 2:18:23. Carlos Leis, no pudo terminar la prueba por presentar un fuerte dolor en la cadera. Esperemos que en breve pueda solucionar dicha lesión y comience la preparación para participar en el mes de noviembre en la maraton de Valencia.
En la prueba de 1000 metros tuvimos dos participantes, Damian, que consiguió una marca de 4:11 y Carlos Leis "junior" que hizo 3:20.
Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo diario y por el resultado obtenido.

Escribir comentario

Comentarios: 0