Campeonato de España Juvenil. 07 y 08 julio 2012 - Aranjuez.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad ribereña, el Cto de España de atletas que cumplirán durante este año, los 16 y 17 años.
Nuestro club estuvo representado con dos atletas, María Moreno y Jose Manuel de la Peña. Y una tercera atleta, Miryam Iñíguez, que forma parte de nuestro grupo de entrenamiento dirigido por José España.
Nos gustaría destacar, que sólo tres clubes de Madrid, el Marathon, Colegio Base y Alcorcón clasificaron más de tres atletas para dicho campeonato.
María Moreno, participó el sábado en la semifinal de 1500. Clasificandose para la final de la prueba reina del mediofondo que se celebró el domingo. Consiguió un noveno puesto en la primera vez que disputaba una final de un campeonato de España al aire libre. Estamos seguros, que en la temporada próxima, que continúa siendo juvenil, mejorará dicho puesto.
Jose Manuel de la Peña corrió el sábado en la prueba del 800. Una de las pruebas de más nivel del campeonato. Realizando una marca de 2:01.
Myriam Iñíguez, tambien durante la jornada del sábado, obtuvo puesto de finalista en su debut en un campeonato nacional en la prueba de obstáculos (8ª)
Enhorabuena a los tres por el buen trabajo desarrollado.

Escribir comentario

Comentarios: 0