Ultimo entreno y fiesta Escuela 25.06.12

El próximo lunes 25 de junio, será el último día de entreno de la Escuela, al término de la clase, en torno a las 19.30 h, tendrá lugar en la Sede del Club una pequeña fiesta fin de temporada con todos los niños del Club, por lo que pedimos que aquellos que su día de entreno sea los martes y miércoles vengan a disfrutar también ese día del entreno y de dicha fiesta.

 

El Club, como en años anteriores, se hará cargo de la bebida y frutos secos, por lo que sugerimos a los padres de los niños, colaboren trayendo algún plato elaborado por ellos.

 

Os esperamos a tod@s!!

 

Agradecemos la colaboración de los padres no sólo para éste día si no en la temporada 2010-2011 y sobre todo felicitamos a nuestros pequeños por el excelente trabajo que han realizado en este curso. Esperemos que la siguiente temporada sea igual o mejor que ésta y venga colmada de triunfos y grandes momentos.

 

Os emplazamos a la primera semana de septiembre en la que deberéis estar muy atentos a nuestra web ya que os facilitaremos información sobre los horarios, días de entreno, cuotas, reuniones, etc.

 

Desde la Dirección del Club os deseamos un Feliz verano a tod@s

Escribir comentario

Comentarios: 0