Grandes resultados Cross Alcobendas

En la categoría alevín femenino estuvieron presentes tanto Paula Collado, como Laura Martínez. Ambas realizaron una magnífica actuación consiguiendo un tercer y decimocuarto puesto en la general.

Destacar que en dicha prueba estuvieron presentes las mejores atletas de la Comunidad de Madrid, lo que predice un gran resultado en futuras competiciones, tanto en el Cto. de Madrid individual (a celebrar el 15.01.12 en Collado Villalba), como en el Cto. de Madrid por Clubes (que se celebrará el 28.01.12 en Móstoles).

Esperamos que en dicha competición por equipos junto con el resto de las deportistas alevines, consigan subir al podium, ya que la temporada pasada fueron subcampeonas de Madrid.

En la categoría juvenil femenino María Moreno destacó con un gran tercer puesto sólo superada por dos de las mejores atletas a nivel nacional como son: Paula Gil y Lidia Sánchez.

Jose Manuel de la Peña consiguió clasificarse en 12ª posición y octavo madrileño, en una prueba de gran nivel en la que estuvieron presentes los mejores atletas de la comunidad. Tras este resultado preveemos que Jose Manuel, este luchando por las medallas en el campeonato de Madrid de Cross.

No menos importante fue la carrera realizada por su padre, Manuel de la Peña, que con 47 años, consiguió meterse en el puesto 21, en la categoría de más de 35 años.

Mención especial a tres atletas que guardan cierta relación con éste Club, como son Miriam Iñiguez, Jesús y Francisco España. Miriam, consiguió una meritoria novena plaza (6ª madrileña) en la prueba de María Moreno. Creemos que es un buen resultado dado que su estado de forma marcha algo retrasado por una lesión que tuvo a finales de la temporada pasada. Francisco España nos deleitó con una salida junto con los africanos y con los mejores españoles (Mohamed Marhoum, Penti y Chema Martinez) para luego finalizar como octavo español en dicha prueba. Jesús, calculador como siempre, salió en puestos más retrasados para luego finalizar como quinto español, superando en los últimos kilómetros a los dos mejores maratonianos del momento, Rafa Iglesias y Chema Martinez, deleitándonos con un sensacional esprint junto a Arturo Casado en los últimos metros de dicha prueba. Tras dicha prueba, Jesús se mostro satisfecho ya que lleva algo retrasada su preparación por presentar problemas físicos en su tendón de akiles que precisó de infiltración en el mes de octubre.

Tras esta competición, tanto Jesús como Fran, acumularán un mes de buenos entrenos para presentarse en la San Silvestre Vallecana con opciones de subir al podio.

Enhorabuena!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0