Excelente Jose España en Aranda

Hasta Burgos ciudad de procedencia de Juan Carlos Higuero se desplazó Jose España para destapar el tarro de las esencias de su calidad.

Esta carrera supone un punto de inflexión en su carrera deportiva en la que se ha hecho por derecho propio un hueco en la élite nacional.

En dicha prueba además de atletas africanos conocidos internacionalmente, se dieron cita distintos atletas que han vestido la camiseta de la selección nacional y que algunos acumulan varias medallas en campeonatos de España, como es el caso de Juan Carlos Higuero (10 veces campeón de España), Diego Ruiz (varias veces campeón de España de 1500 en pista cubierta), Tomás Tajadura (actual campeón de España de 3000 obstáculos), Víctor García (subcampeón en dicha prueba), Javier Abad (medalla de bronce en el último campeonato de España de 1500), Enrique Sánchez (amigo personal de Jose y uno de los mejores atletas españoles de 3000 obstáculos) y Lolo Penas (atleta capaz de correr en menos de 28 min los 10 km).

Nuestro entrenador no se arrugó ante éstos atletas y consiguió escaparse junto con los africanos y el arandino Juan Carlos Higuero. Prueba especial para el deportista burgalés ya que además de competir en casa, tenía especial ganas de vencer en la prueba y ser primer español para así dedicarle su victoria a su padre recientemente fallecido.

Esperamos que esta carrera culmine con grandes actuaciones tanto en el Cto. de Madrid de Cross que se celebrará en El Escorial el 29.01.12 como en el Cto. de España a disputar en Gijón el 04.03.12.

Felicidades Mister!

Escribir comentario

Comentarios: 0