Chubasqueros/Cortavientos

 

Tal y como se acordó en la última asamblea, se añade a la ropa del club un cortavientos/chubasquero en dos modelos diferenciados (ver fotografía).
Un modelo será para los socios del club y su coste será de 30€ y el otro modelo será para los niños de la escuela y su coste será de 20€.
El motivo de usar dos prendas diferentes para adultos y niños, es la imposibilidad de encontrar una prenda que abarque la totalidad de tallas desde niños pequeños a adultos.
Como en anteriores ocasiones, el club subvencionará el 50% de dicha prenda. Solo se subvencionará una prenda por socio (con más de 1 año de antigüedad en el club) o niño de la escuela.
Para ver nuestra talla y encargarlo deberéis acudir a la tienda:
DEPORTES TIKI-TAKA (a partir de mañana día 15 por la tarde, en horario comercial)
Pº DEL PRADO, 9
28343 VALDEMORO - MADRID
Cuando conozcáis vuestra talla, seréis vosotros los encargados de reservar la prenda en la tienda y abonareis el 50% de la misma, encargándose el Club de pagar el 50% restante.
El plazo para encargarlos finalizará el día 30 de noviembre, una vez terminado el plazo, realizarán el pedido y aquellos que no se hayan pasado a reservarlo perderán la ocasión de obtener esta prenda.
Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0