Resultados Cross Suanzes - 13.11.11

Excelente actuación de los más veteranos de nuestro Club en el XXVI Cross C.A. Suanzes de San Blas celebrado en el día de ayer en el Parque Arcentales, además fue Cto. De Madrid de veteranos cross corto cuyas clasificaciones quedaron así:

  •  Paco Ortega, quién no sólo estrenó categoría en el día de ayer ya que fue su cumpleaños, si no que consiguió ser 1º en la categoría M-40/44 con una fantástica victoria y proclamarse CAMPEON DE MADRID.   
  •  Carlos Tomás Vila 32º en categoría M-40/44
  •  Juan Carlos Cañadillas 34º en misma categoría   
  • Jose Miguel Criado “Pepsi” 37º en misma categoría
  • Manuel de la Peña 5º en su categoría M45/49
  • Benito Recoveni 13º en categoría M45/49 e
  •  Isidro Pajuelo 21º en categoría M35/39 

También ayer debutó en nuestras filas la madre de nuestro entrenador Jose España, Dolores Comendador a quién damos la bienvenida a nuestro Club y quién consiguió una estupenda 5ª posición en la categoría M-50/54. 

 

Esperamos disponer en breve de más información del resto de participantes, que fueron muchos y prueba de ello es que conseguimos ser el primer Club con mejores resultados en la categoría absoluta con el equipo formado por:

Chema, Toni, Adolfo y Jesús Arcicollar, Carlos Leis y Victor.

 

También subieron a pódium:

 

Samuel Vergara 1º en Benjamín masculino

Paula Collado 1ª Alevin femenino

Maria Moreno 1ª Juvenil femenino.

 

Igualmente, las fotos podréis verlas en unos días.

 

Felicidades a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    isidro (lunes, 14 noviembre 2011 17:17)

    fantástico día y encima nos respetó el tiempo. Yo he de decir que no quedé mejor porque se me fue la mano calentando, 1h y 25 minutos en los que recorrí mis 15 km de entrenamiento para el domingo, el postre fue el cross, pero me senti francamente bien. Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos en el próximo, bueno el siguiente, porque el que viene estaremos muchos en Valencia corriendo el maratón o los 10km.