Daegu 2011

Recordamos que Jesús España correrá la semifinal de los 5000 m en el Cto. del Mundo el próximo jueves día 1 y si se clasifica, deseamos que sí, correrá la final el domingo día 4 de septiembre.

Es una pena que ninguna televisión española televise éste importante evento deportivo y que sólo se limite a transmitir fútbol, Moto GP y tenis. Respetamos profundamente éstos deportes pero reivindicamos y pedimos que también el atletismo tenga ese lugar que se merece.

Aprovechamos nuevamente para desear a Jesús toda la suerte que su Club, valdemoreños y seguidores de éste deporte puede desearle: Mucha y grande. Sabemos por su perfil de facebook que tiene muy buenas sensaciones y que se está aclimatando bastante bien tanto al calor como a la humedad de Corea.

Si quieres dejarle algún mensaje puedes hacerlo en comentarios. Gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Merce (martes, 30 agosto 2011 20:59)

    Pues nada, lo dicho: SUERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEE!!! que tienes a Farah mermado por su derrota en el 10000 y Bekele no corre (una penita, pero un alivio jejejeje) Y como escribió Alberto Hernández (Revista Runners) LIALA PARDA!!! (Dejo aquí el link del artículo)
    http://blogs.runners.es/daegu2011/2011/08/26/%C2%BFy-si-a-jesus-le-da-por-liarla/

  • #2

    Administrador (miércoles, 31 agosto 2011 09:18)

    Hoy, a las 10:26 (ésta noche/madrugada a las 3:26 en España), Jesús correrá la 2ª serie en el 5000 m. Pasarán a la final los cinco primeros de cada serie y los cinco mejores tiempos. Suerte Jesús y Javier Alvés que también participa en la 1ª serie.

  • #3

    J. Fraile (miércoles, 31 agosto 2011 22:14)

    Es increible que con tantas televisiones en abierto, ninguna de cobertura a un campeonato del mundo de atletismo, ya no solo en directo, porque los últimos días he estado pendiente de las noticas de casi todas las cadenas nacionales y no dicen nada. Nos conformaremos con internet. Mucha suerte.

  • #4

    Fernando (miércoles, 31 agosto 2011)

    Suerte para Jesus y compañía.
    Seguro que la busca y la encuentra.

  • #5

    Carlos (jueves, 01 septiembre 2011 19:10)

    Con el nivelazo y resultados de este año, no creo que necesite suerte, se lo ha currado un monton, aún así lo mejor de lo mejor para Jesus.
    Al 100% con lo de reivindicar cobertura TV, me encantan las motos y el tenis, el futbol no tanto, pero cada vez somos más adeptos y adictos al atletismo y eso debería empezar a pesar un poco a la hora de las retrasmisiones.
    Un abrazo para todos. A por todas Jesus!!!!