Control Fam Fuenlabrada - 21.07.11

Buen control el celebrado ayer en la Universidad Juan Carlos I de Fuenlabrada.

Tres de nuestros atletas se desplazaron allí para participar en el 800 m que tuvo lugar hacia las 20.30 h de la tarde con bastante calor aún a esas horas y un ligero viento en la curva del 400.

Debutaban en ésta disciplina Jose Carlos y Carlos quienes hicieron un excelente papel consiguiendo un crono de: 2:23.51 y 2:28.55 respectivamente. El más experimentado en ésta categoría: Víctor, a pesar de un catarro veraniego, consiguió un tiempo de 2:23.51 no pudiendo superar su mejor marca personal, pero aún así, al igual que sus dos compañeros de viaje acabaron muy contentos con sus marcas, buenas sensaciones y sobre todo con ganas de volver a repetir y experimentar vibraciones diferentes en carreras como las de ayer: de pista.

Felicidades a los tres!

(Fotos en la sección)

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos (sábado, 23 julio 2011 17:28)

    Pues en efecto, ha sido un placer participar por primera vez en pista. Animo a cualquiera a probarlo. El ambiente es genial, en todo momento estás rodeado de atletas, la sensación de entrada en meta es incluso mejor, despues de los entrenamientos y el esfuerzo realizado, es una buena manera de ver evolucion y sensaciones. El ir acompañado de tus amigos del club hace que no te sientas solo, lo que es mas que deseable para la primera vez. En fin, me lo pase genial, fue muy duro, pero hice mejor marca de lo esperado con lo que muy contento y por supuesto confío en que no sea la ultima, ya tengo marca personal -a batir- en 800ml.
    Gracias a Merce, Victor y Jose Carlos.
    Gracias por el articulo y estupendas fotos.