Meeting Mónaco - 22.07.11

Jesús España viaja mañana al Principado de Mónaco para competir en la que podría ser la última prueba de fuego para el Cto. del Mundo en Daegu (Corea del Sur) que se disputará justamente un mes después: el 22 de agosto.

Deseamos a Jesús, todo lo mejor en éste meeting Herculis de Mónaco en el que intentará revalidar su actual marca personal conseguida el pasado 10 de julio en Birmingham - 13:10.19.

A destacar que éste meeting es uno de los más importantes del mundo y acudirán atletas prodigiosos, interesantísimos y grandes rivales de Jesús como son el somalí nacionalizado inglés Mo Farah (actual campeón de Europa), el keniano nacionalizado americano Bernard Lagat, (bronce en Berlin 2009), el ucraniano Sergiy Lebid (actual campéon campo a través Albufeira 2010), Eliud Kpchoge atleta keniata (oro París 2003)no menos importantes el australiano Craig Morttam (bronce en Helsinki 2005) Tariku Bekele (hermano menor de Kenenisa y oro en el Cto. del Mundo de Pekín 2006), y Sergio Sánchez (2º Cto. del mundo Indoor Doha - Qatar 2010).

Tu Club está contigo. SUERTE!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0