Triste noticia para el atletismo

Triste noticia para el atletismo español (y mundial diría yo) con la implicación de Marta Domínguez en el dopaje deportivo.

Esperamos se aclare y solucione lo más pronto posible ésta lacra del mundo del deporte y se haga justicia de una vez por todas.

Por un atletismo limpio!!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    leis (viernes, 10 diciembre 2010 19:37)

    estoy muy jodido por la noticia,no devio cambiar de entrenador ,de verdad se me ha caido un mito (para poder vivir de ello se necesita clase y algo mas)en fin ojala se pueda desmentir

  • #2

    Merce (domingo, 12 diciembre 2010 12:56)

    Se ha caído un ídolo de mucha gente.
    ¿Ambición? ¿el dinero llama al dinero? ... no lo entiendo. Una mujer que lo tiene TODO, reconocimiento mundial, el cariño de su gente, de su Palencia, el respeto de sus compañeros como atleta que es,su maternidad ... y ahora ésto ... ¿porqué? ¿qué necesidad tiene?. No es ningún ejemplo para nadie, ni de superación, ni de nada y menos para los jóvenes que la tienen como un referente.
    Desde luego que ahora mismo tiene una de sus carreras más difíciles, suerte para ella, pero también digo que hoy más que nunca se necesita justicia y si es verdad, que se castigue no sólo a ella, si no al resto de la comandilla.
    Es una vergüenza para el deporte y el atletismo español y que haya gente reincidente, es aún más bochornoso.
    Justicia ya! y atletismo en igualdad de condiciones y limpio ya.